Paternidades y otros estudios de parentesco:

Nuestro laboratorio realiza estudios de identificación genética, con profesionales altamente calificados. Aquí se muestra un perfil genético, a partir de la relación de parentesco biológico entre dos personas.

El ADN posee toda la información genética de nuestras células, por lo que siempre serán diferentes entre dos personas, este se hereda en un 50% del padre y el otro 50% de la madre. El material genético puede obtenerse con una muestra de sangre o células del epitelio bucal.

Los servicios ofrecidos que en genYtec ofrecemos, son los siguientes:

  1. Estudio de Paternidad
  2. Estudio de Paternidad Prenatal (Vellosidad coriónica o Líquido amniótico)
  3. Estudio de Maternidad
  4. Estudio de Hermandad
  5. Estudio de Abuelidad
  6. Reconstrucción Genética
  7. Análisis de Muestras No Tradicionales (cabello, colillas de cigarro, vasos, cepillos de dientes, etc.)

Tiempos de entrega:

Los resultados se entregan entre los 5 – 7 días hábiles posteriores a la recepción de todas las muestras que componen un caso. Sin embargo, en genYtec le ofrecemos la posibilidad de entregar su resultado en 72, 48 e incluso 24 hrs.

Los resultados pueden entregarse vía correo electrónico o personalmente en nuestras oficinas. No se entregan resultados vía telefónica ni tampoco a terceros.

Valor:

Los valores para un estudio de ADN dependerá del tipo de análisis, número de personas que se realizan el estudio, tiempo de entrega, tipo de muestra analizada y si es particular o judicial. Para conocer el valor exacto del estudio que usted necesita, contáctenos. Las formas de pago son:

Requisitos:

Validez Legal:

Es importante mencionar que csólo tienen validez legal aquellos estudios realizados de manera judicial. Nuestros estudios son totalmente confiables, siendo muchas veces aceptados como pruebas para casos de distinta índole.


REPRESENTACIONES