Nosotros

Genética y Tecnología Spa es una empresa especializada en investigación biológica y biotecnológica. Con más de 20 años de experiencia en el ámbito de la identificación genética, contamos con la acreditación para ofrecer servicios como peritos de análisis de ADN para individualización genética y análisis de paternidad.

En genYtec contamos con profesionales de excelencia, especialistas en el desarrollo de estudios genéticos poblacionales en Chile, con probada experiencia científica y participación activa en docencia universitaria de pre y post grado. Todos nuestros procesos son desarrollados en un moderno laboratorio de Biología Molecular, equipado con instrumentos de última generación.

Misión

En genYtec ofrecemos servicios biotecnológicos de primera línea para el sector médico, productivo, privado y jurídico del país.

En GenYtec, compartimos la idea que la Biotecnología debe posicionarse como la base para el desarrollo de nuestro país. Es por esto que buscamos ser un referente en el desarrollo de productos biotecnológicos y análisis genéticos; en definitiva nuevas herramientas para el país, que permitan mejoras en salud, calidad de vida y productividad.

Visión

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo"
Albert Einstein.

Esta cita perteneciente a uno de los mayores genios del siglo pasado es una constante fuente de inspiración para nosotros.

En genYtec tenemos la convicción que la investigación es la punta de lanza para el desarrollo del país. La Genética es una ciencia que día tras día está creciendo, por lo tanto hacer siempre lo mismo es quedarse obsoleto. Esto nos obliga a estar atento a los desarrollos científicos y a los descubrimientos para implementar nuevas soluciones que beneficien a las personas, su salud, calidad de vida y la productividad del país. Todos nuestros procedimientos son constantemente revisados y actualizados con los últimos conocimientos científicos. Pero no contentos con esto, en genYtec realizamos investigación de frontera para responder a los desafíos actuales y futuros de nuestro país. Nuestra fortaleza es ser Científicos comprometidos al servicio de las personas.

REPRESENTACIONES